Consultoría

CONSULTORÍA

Somos CONSULTORÍA ACREDITADA por la Junta de Andalucía. Además, mediante metodologías propias, le ayudamos a aportar soluciones en las distintas áreas de su empresa. Nuestra consultoría aportará a su empresa el cambio necesario para ser más competitiva, alcanzando nuevas cotas de calidad y valor diferencial.

Ver nuestro vídeo de presentación.

También ofrecemos nuestro trabajo mediante el CHEQUE INNOVACIÓN de la Junta de Andalucía, si lo solicita, nuestro servicio le saldrá a coste 0.

Podemos realizar:

  • Consultoría de Innovación
  • Consultoría estratégica
  • Consultoría de marketing

Nos gusta contar que la INNOVACIÓN es como la inercia cuando te pones de 0 a 100: al principio marea y da vértigo, pero cuando ya estás a velocidad de crucero ni la notas, pero es que además ya te ayuda a mantener la velocidad sin apenas esfuerzo. Si asumes esto en tu día a día eres INNOVADOR/A en tu empresa.

CHEQUE INNOVACIÓN de la Junta de Andalucía es un incentivo para las pequeñas empresas andaluzas que quieran mejorar su negocio, su comercialización o sus productos innovando. Consiste en una consultoría externa acreditada por la Junta de Andalucía, que no tendrá coste para la empresa. Esta consultoría te ayuda a plantear las mejoras que necesita tu empresa en su negocio actual o reorientarlo.

Si desde que se inició la crisis sabes que tienes que hacer algo pero no has sabido cómo, ahora puedes aprovechar esta ayuda. Nuestros consultores están acreditados.

Para la iniciativa municipal también tenemos interesantes propuestas como aportación para tiempos de crisis (y venideros), en los que debe primar el impulso de la actividad y el empleo.

Ver vídeo estudios de viabilidad.

Visita nuestro blog.