Domia – Home Management

BUSQUEDA DE SOLAR
DESARROLLO URBANISTICO
GESTIÓN DE PROMOCIÓN
PROYECTO PERSONALIZADO
GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
INTERIORISMO Y PAISAJISMO

DOMIA – Home Management, es un servicio integrado de Estudio Profesional Desarrollo Integrado de Proyectos para gestión de obra y proyectos llave en mano.

Ver vídeo de presentación Domia

Domia está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de dar una respuesta integrada a las necesidades del cliente que busca controlar su obra de principio a fin y no tener sorpresas, ni en lo constructivo ni en lo económico. Es decir, el cliente que entiende que la mayor inversión de su vida no puede asumir riesgos, y menos motivados de una elección de agentes basada exclusivamente en los bajos precios de contratación.
Nuestros 15 años de experiencia en la construcción nos avalan, con más de 450 proyectos edificados para las administraciones, promotores profesionales, otras empresas y particulares, así como la incorporación en el equipo de profesionales del derecho y la dirección de empresa, que dotan a Domia de la capacidad suficiente para gestionar todo el proceso de promoción.
En nuestros servicios implementamos un valor añadido que convierte nuestro trabajo en una inversión, ya que le producirá ahorros en tiempo y dinero, además de proporcionar todas las garantías que le proponemos a continuación para que estas ventajas sean palpables y reales.

La política de Domia nos lleva a profesionalizar al máximo nuestro trabajo comprometiéndonos con el cliente para así poder ofrecerle las máximas garantías que hoy en día pocas empresas podrán aportarte.
Estamos tan seguros de ello que estas garantías no se quedan en palabras sino que se recogerán en documento contractual e irán aparejadas a las penalizaciones por incumplimiento para tu total tranquilidad.

Las garantías que ofrecemos son: disponibilidad, plazo de proyecto, número de visitas de obra que vamos a realizar, visitas post-venta, precio de contrata, plazo de finalización, control sobre las condiciones laborales que se apliquen en su obra y control de suministro y subcontratación.