Helppyme – Consultoría Empresarial

CONSULTORÍA
OUTSOURCING
COMERCIO INTERNACIONAL

HELPPYME, es una empresa dedicada a la prestación de servicios empresariales. Está pensada fundamentalmente para aquellos servicios que la empresa necesita que no tiene cubiertos en su estructura fija.
Por su naturaleza la vinculación con HELPPYME siempre es mercantil, con lo cual resulta una herramienta especialmente flexible y adaptable a las circunstancias de la empresa, ya sea motivadas por recortes o expansión. Contamos con un amplio abanico de profesionales para cubrir todos aquellos campos que le pueden ser de interés, para cualquiera de las necesidades presentes o futuras que la empresa pueda demandar. En la filosofía de trabajo que planteamos HELPPYME no es un coste para su empresa, sino que nuestra participación siempre irá ligada a un ahorro de costes o a una mejora de la facturación, por lo que en cualquier caso contar con nosotros siempre será una inversión que dará frutos.
El proyecto – Helppyme, externalización de servicios empresariales – está cofinanciado por el Programa Emprende 2013 del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la Diputación de Córdoba.