Misión y Visión

RSC

MISIÓN
Nuestra organización tiene como objetivo el servicio integral orientado al cliente, en el sector técnico (arquitectura e ingeniería) desde 2001 y en el empresarial (estrategia e innovación) desde 2013. Al servicio de ello ponemos nuestra formación académica continua.
Forma parte de nuestra forma de ser y hacer: la profesionalidad, responsabilidad, diligencia, previsión, ofreciendo soluciones y actuando con total independencia y honestidad.
VISIÓN
Ser parte de la inversión, generando beneficios gracias al control, ahorro de costes, seguimiento y garantías que aportamos con carácter diferencial a nuestros clientes. Alinear nuestra visión con la del cliente, orientándonos a los objetivos que espera. Con nuestra experiencia y saber hacer, pretendemos ser referencia en consultoría técnica y empresarial, asumiendo al tiempo nuestro compromiso social.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Estamos convencidos de que cualquier actividad económica debe tener un impacto social en el ámbito social y espacial en que se encardina. Así el valor que la empresa crea, ya sea económico o cognitivo, debe impregnar la sociedad y hacerse visible en sus acciones. Actualmente, el equipo de Desarrollo Integrado de Proyectos, ha firmado un convenio con el Iltmo. Ayto. de Cabra ofreciendo de forma gratuita la supervisión de proyectos municipales en el área de la Accesibilidad Universal, en el que somos expertos, creando valor e impactando en un colectivo vulnerable de nuestra sociedad.