Ingeniería

INGENIERÍA

En el campo de la ingeniería industrial, trabajamos con los empresarios en proyectos de naves industriales, procesos y diseños industriales, homologación de maquinaria, diseño y ejecución de instalaciones eléctricas, agua potable, saneamiento, gas natural, glp, climatización, etc. Así mismo realizamos proyectos de telecomunicaciones y domótica.
Entendemos nuestra intervención como una inversión para el cliente, ya que tendrá exhaustivo control sobre su obra, evitando errores, omisiones y sobrecostes, normalmente de cuantía muy superior a los honorarios profesionales. Esta ventaja diferencial se traduce en las garantías que aportamos contractualmente:
Garantía de plazo de proyecto
Le garantizamos la entrega del proyecto en el plazo acordado. Esta garantía implica una penalización en caso de incumplimiento.
Garantía de visitas de obra
Le garantizamos el número de visitas de obra que vamos a realizar. Esta garantía implica una penalización en caso de incumplimiento.
Garantía de visitas post-venta
Le garantizamos una atención post-venta adecuada, programando las visitas que salvaguarden los plazos de garantía de la obra.